viernes, 14 de agosto de 2009

ESCALERON

Por muchos transitado, traginado, pisoteado, pero para eso fue creado.

Subo, bajo, corro, camino, salto, reposo, paro, espero, medito, tomo, rio, lloro, como, y hasta vomito, fue solo una noche y nada mas un poquito.

Cuando no estoy con Mi Colchon, estoy con Escaleron.
Testigo del vicio incisivo y sin juicio
¿que hago?¿que estoy haciendo?¿he perdido el "juicio"?
En la parte de atras mi pantalon esta sucio.

De tanto sentarme en Escaleron, quedare sin trasero
y ya tengo poco ( hay que ser sincero)
la gente pasa y murmuran "loco"
me da igual, no me preopoco, perdon, preocupo!.

De atras para adelante, de adelante para atras
en el primer escalon me siento
este triste o contento
todas las noches en ese escalon, no miento.

Asi le he puesto, asi se ha de llamar
Escaleron, no lo vayas a olvidar
si vas a mi casa lo tendras que pisar
cuando lo hagas, te tendras que acordar.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
cuando me siento en este a fumar, nadie me mueve
asi me digan que se ha muerto mi perro
eso no me conmueve.

Encima de él ahora
voto y voto CO2
quiero conversar
pero se necesitan dos

Veo todo claro
el panorama se despeja
esto me lo he creado
es solo mi mente pendeja.

No hay un tal Escaleron
solo hay un güevon
esta escribiendo esto
mientras la arepa se quema en el tiesto
el güevon se cree con astucia
pero que va eso es PURA ESTULTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario